ENVIO GRATIS A PARTIR DE 40€ | MUESTRAS EN TODOS LOS PEDIDOS

Pago seguro

Entendemos que la seguridad de tu información personal es extremadamente importante para ti. Por ello, protegemos todas las transacciones y datos confidenciales de un posible uso fraudulento utilizando el sistema de encriptación o cifrado de datos SSL (Secure Socket Layer). Disponemos de los siguientes métodos de pago, para que elijas el que mejor te convenga:

TARJETA DE DEBITO O CREDITO:
Pagas directamente al banco mediante la plataforma de pago Stripe. Una pasarela de pago confiable, segura y fácil de usar, que dispone del certificado de seguridad más estricto y riguroso: el PCI Nivel 1 cumpliendo con las diversas regulaciones bancarias aplicables en España.

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard y American Express). El pago se procesa de forma inmediata con un sólo click. CURLYMARKET no almacena ni procesa ningún dato de las transacciones de pago.

Por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Si tu tarjeta es autorizada, el pago se hará inmediatamente, y recibirás un email con la confirmación de que tu pedido se ha realizado con éxito.

PAYPAL:
PayPal es una manera segura, rápida y fácil de realizar tu pago en línea. Te permite pagar directamente desde tu propia cuenta sin comunicar tu clave o datos de pago, solo bastará con aceptar la compra por el importe seleccionado para pagar.

Si tienes una cuenta en Paypal, al momento de pagar solo tienes que pulsar el botón de Paypal y te  redirigiremos a la web de Paypal para completar el pago. Una vez finalizado el pago podrás volver a la página de CURLYMARKET y recibirás un email con la confirmación de compra.

Mi pago ha fallado, ¿Qué puedo hacer?
Normalmente se debe a que te has quedado, lamentablemente, sin fondos.  Otros casos se deben a la caducidad de la tarjeta, la introducción de algún dato incorrecto o algún problema con tu banco.

¡No te preocupes! Contacta con nosotros y con rapidez trataremos de averiguar qué ha pasado.

CURLYMARKET no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.