¡ENVIO GRATIS A PARTIR DE 40€! | MUESTRAS GRATUITAS

Devoluciones

¿Puedo devolver un producto?
Sí, aceptamos la devolución siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados, se encuentren en perfectas condiciones y conserven su embalaje y precinto original.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución o cambio?
Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra desde la fecha de recepción del pedido. Más allá de este plazo, no podremos aceptar devoluciones.

¿Qué debo hacer si quiero devolver o cambiar un artículo?
1. Contáctanos para comunicar previamente tu devolución o cambio. Indica el número de pedido y los productos a devolver y te diremos exactamente todos los pasos a seguir.

2. Los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren por tu cuenta. Prepara tu paquete con cuidado, eres responsable de que llegue en perfecto estado. Te recomendamos siempre enviar con número de seguimiento.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?
En un máximo de 14 días naturales tras la recepción de la devolución te reembolsaremos el importe de los productos devueltos y los gastos de envíos iniciales. La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago por el que has efectuado la compra.

¿Y si se trata de un cambio?
Si hay diferencia de importe, te reembolsaremos mediante el mismo método de pago por el que has efectuado la compra. Si el producto a cambiar tiene un precio mayor al anteriormente comprado, debes abonar la diferencia del valor. En todo caso, tú eres el responsable de los gastos de envío de la devolución y la nueva entrega.

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?
Si quieres cancelar o modificar el pedido que has realizado y pagado, contáctanos lo antes posible y te lo solucionaremos.

¿Qué pasa si me llega un pedido equivocado?
Oops! ¡Disculpa! Contáctanos y nosotros nos encargaremos de todo.

¿Qué pasa si he recibido un producto en mal estado?
Si recibes un producto en mal estado debes contactarnos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y nos encargaremos de la recogida y entrega del nuevo artículo.


No aceptaremos cambios o devoluciones de productos utilizados o que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas. Las devoluciones que no cumplan con nuestra política no serán aceptadas y serán devueltas al comprador.